Auteur
Logoburo
15 Nov 2024 - 13:28:38
25 Posts
Vivo en un piso pequeño y estoy buscando un perro que se adapte bien a este tipo de espacio. No tengo mucho tiempo para paseos largos, pero quiero un compañero que no necesite demasiada actividad física intensa. ¿Qué razas recomendáis para un apartamento pequeño? ¡Gracias por los consejos!

up
Zikomo
15 Nov 2024 - 13:54:15
23 Posts
Hay varias razas perfectas para pisos pequeños y estilos de vida más tranquilos. En el blog Mascotas Queridas, específicamente en su foro de mascotas , recomiendan algunas opciones ideales. Por ejemplo, el Bulldog Francés es una maravilla: son pequeños, tranquilos y no necesitan demasiado ejercicio, aunque sí adoran la compañía y las siestas en el sofá. Otro buen candidato es el Chihuahua; son compactos y, aunque tienen energía, puedes manejarla con juegos dentro de casa. También los Pugs son geniales, porque tienen un carácter alegre y se adaptan muy bien a espacios reducidos. Eso sí, recuerda que todos los perros, incluso los menos activos, necesitan sus paseos diarios y algo de estimulación mental. Y lo más importante: ¡dale mucho cariño! En un piso pequeño, el vínculo que crearás con tu compañero será aún más especial.

up