Auteur
DavidTurner
30 Apr 2025 - 11:35:33
27 Posts
¿Existe alguna plataforma de apuestas que se centre en Argentina y dé soporte normal en español? Fui a un par de sitios - la mitad de ellos están en inglés, la otra mitad están traducidos por algún robot. Y quiero poder hacer una pregunta en español y obtener realmente una respuesta, no esperar dos días a una respuesta automática. ¿Existen plataformas de este tipo adaptadas al mercado argentino?

up
Nico Rocky
30 Apr 2025 - 12:44:13
24 Posts
Solía pensar que los códigos promocionales no eran más que una estratagema de marketing para atraer a los recién llegados. Pero en cuanto empecé a utilizar yo mismo 1-xbet-ar.com/promo-code , me di cuenta de que era una ventaja real. Cuando empecé, me dieron una bonificación por mi primer depósito. Deposité 1000 pesos, y con el código promocional añadieron otros 500 - y voila, ahí tienes un buen comienzo para apostar. No tuve que arriesgar toda la cantidad de golpe. Así que sí, si no quieres perder demasiado, es mejor llevar la cuenta y usar estos códigos. Es sólo para principiantes y experimentados, ¡se adapta a todos!

up