Auteur
Ereristiei
16 Sep 2025 - 12:55:38
10 Posts
Una tarde regresaba a casa en el metro después de un día largo. El vagón estaba lleno y ruidoso, pero mi atención se fijó en un joven sentado frente a mí. Leía un libro viejo, con las páginas gastadas, y de vez en cuando escribía algo en una libreta de cuero. De pronto, cuando el tren frenó bruscamente, su bolígrafo rodó hasta mis pies. Lo recogí y se lo devolví. Él me sonrió con gratitud, y sin pensarlo le pregunté qué libro estaba leyendo.

Esa pequeña pregunta se convirtió en una breve conversación. Me dijo que se llamaba Daniel y que estudiaba historia. Tuvo que bajarse dos estaciones antes que yo, y no me dio tiempo de pedirle su número. Sin embargo, su nombre quedó grabado en mi memoria. Más tarde esa noche, no resistí la curiosidad y lo busqué en internet, añadiendo a la búsqueda la palabra “historia”. Para mi sorpresa, encontré su perfil enseguida: había publicado algunos artículos en una revista universitaria.

Al principio dudé si escribirle, temiendo parecer extraño, pero finalmente le mandé un mensaje amistoso recordándole el encuentro en el metro. Me respondió al día siguiente, divertido de que lo hubiera encontrado así. Desde entonces empezamos a hablar con frecuencia, y poco después quedamos para tomar un café. Lo que empezó como un accidente en un vagón ruidoso terminó convirtiéndose en una amistad verdadera, que aún hoy valoro mucho.

up
ramsaybolt
16 Sep 2025 - 12:56:45
28 Posts
Hola, tienes una linda historia, por cierto tengo algo similar. Hice un perfil para compartir mis aventuras online, me mola contarlas. Tras una cena con amigos en Madrid, quise probar un sitio de citas casuales. Encontré www.amorysexo.es , un sitio español con un diseño sencillo. Tiene chats rápidos y perfiles con fotos. La app es fácil de usar, el registro rápido y parece seguro, aunque hay que leer bien los términos. Mira, me gusta porque puedo charlar con gente cerca y mis noches son más divertidas. Si buscas algo ligero en España, échale un ojo.

up